Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El profeta del chimento»: Luis Ventura chicaneó a Jorge Rial en medio de su pelea

El periodista lanzó un filoso comentario dedicado a su ex amigo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Si bien la pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial viene hace varios años, en el último tiempo se reavivaron las llamas. Luego de que el padre de Morena y Rocío Rial asegurara que su ex compañero haya solicitado la conducción de «Intrusos» luego de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el presidente de APTRA chicaneó a su colega al aire.

Esta tarde Luis Ventura debió reemplazar a su compañera Karina Mazzocco en la conducción de «A La Tarde», ciclo que transmite América Tv todas las tardes, y no desaprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su ex amigo. «¡Le quiero decir, señora, señor, no soy Karina Mazzocco! El profeta del chimento había dicho que yo quería ser conductor, acá estoy«, exclamó entre risas.

Cabe recordar que todo comenzó, específicamente esta ultima pelea, cuando el conductor de «Argenzuela» aseguró que Luis Ventura había exigido la conducción del histórico programa que fundó Jorge Rial. «Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí! ¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!», había comentado.

Sin quedarse atrás, Luis Ventura había utilizado el aire del ciclo en el cual es panelista para responderle a su colega. «Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca. Nunca en 21 años pedí la conducción de ‘Intrusos’. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción».

Además, durante las últimas horas, Jorge Rial volvió a criticar a «Intrusos» debido a la manera en la que abordaron la noticia sobre el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los mellizos Marta y Felipe, quien se arrojó al vacío desde su departamento ubicado en el piso 21. «Los dejo solos y hacen un desastre», escribió Rial.