Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de Gustavo Martínez: «Notaba la presencia de Ricardo Fort»

El caso que conmociona a la farándula.

Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y se expresó delante de sus oyentes. Y es que una de las noticias más fuertes dentro de la farándula nacional en los últimos días, tuvo que ver con la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort que decidió terminar con su vida al arrojarse de un piso 21. Fue Jorge Rial en su programa de Radio 10, “Argenzuela”, quien se manifestó al respecto.  

“Marisa, la niñera, era la que hacía de madre, la que acompañaba y Gustavo siempre fue el padre presente para los chicos. Me cuenta que en los últimos días estaba sufriendo el síndrome del nido vacío porque los chicos estaban por cumplir 18 años”, comenzó manifestando el exconductor de Intrusos en relación a los mellizos Felipe y Marta Fort, quienes quedaron en el centro de la escena.  

“Lo que pasó últimamente, es que él decía que no podía dormir de noche y que notaba la presencia de Ricardo. De hechos los investigadores van a revisar todas las computadoras y las laptops para saber si había algún problema psicológico”, sostuvo Jorge Rial, en medio de muchas versiones que indican que Gustavo Martínez sufría de un principio de Alzheimer que habría complicado su salud. 

Fuertísimo 

También Luis Ventura recordó al personal trainer en “Intrusos”, donde se mostró realmente conmovido por esta pérdida. “Hay personalidades que uno las percibe. Yo soy muy perceptivo de lo que encuentro del otro lado en la actitud, en los gestos, en la postura frente a la vida.  Él me contó que, para eludir cuestionamientos y dudas, tenía su propio trabajo”, manifestó el periodista. 

“No vivía de los Fort. Si recibía algún tipo de beneficio o algo económico, era algún regalo que le podía llegar a dar Ricardo, pero no que le pagara la familia. Tenía una comunicación con él, no sé si de tanto diálogo (como) gestual. Era un tipo que me transmitía, de todos los amigos del campeón que estaban alrededor de Ricardo, quién era el bueno y quién era el malo.  Tenía un sensor para determinar cuándo lo estaban jodiendo a Ricardo y cuándo no”, apuntó.  

Gustavo Martínez