Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Dipy y Alberto Samid protagonizaron un fuerte cruce en Twitter: «Lo arreglamos a los guantes o a los tiros»

Luego de que el cantante opine de un ex Presidente Argentino.

El Dipy

David Adrián Martínez, más cencido popularmente como El Dipy, es uno de los cantantes más exitosos y reconocidos de la música tropical argentina. Durante las últimas horas, el cantante protagonizó un fuertísimo cruce a través de Twitter con el empresario, político y mediático Alberto Samid.

Todo comenzó luego de que El Dipy opine públicamente del ex Presidente de la Nación Juan Domingo Perón. Acto seguido, Samid decidió cruzarlo mediante su cuenta oficial de Twitter. «Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón», escribió el empresario.

Muy picante y filoso, como acostumbra ser, El Dipy no dudó en responderle al polémico empresario frigorífico. «¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica. ¡Besos bebe!», comentó desafiante el cantante oriundo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Rápidamente llegó un nuevo ataque por parte de Samid.

«Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre», disparó sin filtros Alberto Samid pero con ese comentario se gamó un picantísimo comentario de su rival. «Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos, ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’», escribió El Dipy.

«Che, burro. ¿Sabés por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé vendiendo carne barata durante 40 años. ¡Les jodía que los sectores más humildes puedan comer carne!», volvió a apuntar Samid. Rápidamente El Dipy escribió que «no sabía que «evasión» se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima tuvimos que pagar todos la vuelta en avión desde Belice porque te quisiste hacer el Chapo Gustam y te salió para el cul*». Finalmente, el empresario no volvió a responderle.