Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El divertido ida y vuelta en redes sociales entre Juanfer Quintero y Agustín Palavecino: «No podés»

Los mediocampistas de River ya se llevan de diez.

River
Foto: @RiverPlate

Juanfer Quintero llegó a River en este mercado de pases y se encontró con algunas caras nuevas en el plantel de Marcelo Gallardo. Una de ellas es Agustín Palavecino, con quien no coincidió en cancha mientras estaba en Núñez. Ambos están forjando una relación muy buena y tuvieron un divertido intercambio en Instagram. «No podés», le dijo Palavecino. ¿A qué se refería?

Juanfer Quintero es una de las figuras de este mercado de pases de River. El colombiano siempre tuvo gran relación con sus compañeros y con Marcelo Gallardo. Ahora deberá forjarla con el resto a quienes no conocía. Al parecer con Agustín Palavecino ya se llevan de diez. Ambos se responden en Instagram como buenos amigos.

Palavecino volvió a sumar minutos en cancha luego de su lesión y subió una imagen a Instagram para retratarlo. «Feliz por volver. Vamos por más», escribió el mediocampista en su Instagram. Allí fue Juanfer Quintero el que apareció con un sorpresivo mensaje que el público riverplatense llenó de «likes» y comentarios.

«Bebé», le comentó Juanfer Quintero a Palavecino, mientras que él le respondió: «No podés hacer ese gol, como si fuera fácil». Sin dudas lo llenó de flores después de su tanto contra Newell’s, el cual abrió el debate sobre si era o no un golazo. Hubo muchas opiniones encontradas acerca del 1-0 que puso el colombiano ante la Lepra.

La polémica del gol de Juanfer

El futbolista abrió la cuenta de River en Rosario con un gol «con el arco vacío». Arboleda dejó el espacio tras una equivocación y, rematando desde fuera del área, el colombiano la metió haciendo estallar a los hinchas. Ante esto, hubo quienes lo tildaron como un golazo y otros como un simple tanto más. Sin dudas el debate duró bastante tiempo.