Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Vale 15 millones: River blinda a un jugador del club con una nueva cláusula

Los de Núñez se aseguraron la continuidad del futbolista.

<

River quiere seguir apostando por los jóvenes y sin dudas posee una de las inferiores con más talento del país. Recientemente se conoció el dato de que el Millonario cerró el contrato de un futbolista por una gran suma de dinero. Marcelo Gallardo estará muy contento con la noticia. ¿De quién se trata y cuánto pondrán por él?

Si hay algo que le interesa a Marcelo Gallardo es la evolución de sus jugadores. No solo los de primera división, sino también los de la reserva e inferiores. Es por esto que desde la dirigencia le dan mucha importancia a estas cuestiones. Un jugador que se desempeña como mediocampista selló su primer vínculo con el Millonario.

Se trata de Franco Alfonso, quien se desempeña en la reserva del club. El pasado lunes firmó un contrato con River con una cláusula de 15 millones de dólares. Sin duda una enorme cifra para un futbolista que aún no ha debutado en primera. De esta forma, el club se asegura a una de las joyas del conjunto de Jonathan La Rosa.

Por el momento Franco Alfonso tiene un gol en este ciclo 2022 con la reserva del club. Lo convirtió ante Patronato y su presente es muy bueno. Seguramente Marcelo Gallardo lo esté siguiendo desde cerca y no faltará oportunidad para que tenga su momento en el primer equipo Millonario. Eso sí, irá muy de a poco como le gusta al DT.

Datos sobre Alfonso

Llegó al club de Núñez en 2015 luego de pasar por Vélez. Allí formó parte de las inferiores y fue creciendo hasta llegar a la reserva. «En Vélez no me ficharon en AFA y un día jugué un partido contra River y me dijeron de ir a probarme», dijo el juvenil sobre su experiencia en el Millonario. Una historia de gran superación.