Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Fernández le mandó un mensaje a los hinchas de River y los llenó de ilusión: «Extraño mucho»

El ex Millonario habló sobre su futuro.

Nacho Fernández
Nacho Fernández, jugador de Atlético Mineiro. Twitter Ignacio Fernández.

Nacho Fernandez se marchó de River y dejó un enorme vacío en el mediocampo, el cual Marcelo Gallardo supo llenar con otras figuras de la talla. Ahora es uno de los ídolos de Atlético Mineiro y en una entrevista reciente el mediocampista habló acerca de su futuro y le mandó un mensaje lleno de ilusión a los hinchas: «Extraño mucho».

Para los hinchas de River, Nacho Fernández es uno de los mejores jugadores de la era Gallardo. Dueño de una jerarquía única para manejar el balón en la mitad de la cancha, el futbolista supo ganarse su lugar y la «diez» del conjunto Millonario. Ahora logró lo mismo en Atlético Mineiro donde ya es una de las figuras indiscutidas.

Si hay algo con lo que sueñan los fanáticos es que Nacho Fernández regrese al club en algún momento. Si bien es difícil, él respondió: «Sé del cariño que me tiene la gente de River y de Gimnasia. Extraño mucho pero ahora estoy en Brasil, muy bien y tranquilo», soltó en diálogo con Cómo Te Va. ¿Le cierra las puertas por el momento a Núñez?

Nacho consiguió asentarse y adaptarse como nunca a Brasil y al Galo. Ahora será muy difícil que regrese a Argentina. Si bien es algo posible, no por el momento. Aún así sabe del cariño de la gente de River y si le toca volver, será para volver a ponerse la camiseta del Millonario. Otro de los clubes de sus amores es Gimnasia.

¿Qué dicen de Gallardo en Brasil?

«Acá hay admiración por Gallardo. En el club me preguntan bastante por él. Tengo varios simpatizantes de River en el club», decía entre risas. «Mis compañeros siempre me preguntan por Gallardo y por River. Cuando jugamos la Libertadores se quedaron sorprendidos por el campo de juego», afirmó el mediocampista.