Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿River o Boca? Nacho Fernández dio a sus candidatos para ganar la Copa Libertadores 2022

El jugador de Atlético Mineiro habló sobre todo.

Nacho Fernández
Foto: Reuters

Nacho Fernandez se marchó de River y dejó un enorme vacío en el mediocampo, el cual Marcelo Gallardo supo llenar con otras figuras de la talla. Ahora es uno de los ídolos de Atlético Mineiro y en una entrevista reciente el mediocampista habló acerca de la Copa Libertadores y sus candidatos. ¿Se queda con Boca o con River?

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y ya hay varios clubes que pican en punta para ser los candidatos. Uno de ellos es Atlético Mineiro, actual conjunto de Nacho Fernández. Sin duda el poderío de los brasileños se notó en los últimos años. Sin embargo, el argentino quiso hablar del papel que tomarán Boca y River.

«Creo que River y Boca son los equipos que pueden competir con los brasileños», aseguró Nacho Fernández. En las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores fueron los conjuntos de Brasil los que salieron campeones: Flamengo y Palmeiras en dos oportunidades consecutivas. Por ende, su poderío es mucho más que el del resto.

River se reforzó muy bien en este mercado de pases. Volvió a contar con Juanfer Quintero y otros futbolistas que tienen un gran nivel. Por el lado de Boca también hicieron lo propio. Darío Benedetto y Pol Fernández son dos de las apariciones más significativas. Por ende, podrán hacerle frente a cualquiera de los equipos actuales.

Su mirada sobre River

«Pude mirar pocos partidos este torneo de River. El plantel tiene muy buenos jugadores. Terminaron muy bien el año pasado y los refuerzos de jerarquía le van a dar un salto de calidad. River va a ser un equipo muy duro para todo Sudamérica», sostuvo Nacho Fernández, quien tuvo un enorme paso por la institución de Núñez.

Advertisement