Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Brito explicó por qué se cambió el escudo de River y realizó un aviso importante sobre el Monumental

El Presidente marcó el camino a seguir.

Jorge Brito
Foto: @RiverPlate

En el día de hoy se terminó de confirmar una noticia que realmente pocos esperaban, ya que se determinó modificar el escudo de River para iniciar un nuevo proceso en cuanto a cuestiones de imagen y aspectos de marketing en el club. El hombre que condujo la presentación fue Jorge Brito, mandatario de la institución, quien finalmente brindó más detalles en conferencia de prensa.

“La idea es darle un poco más de modernidad y hacer un escudo más limpio, en el cual se le dé más relevancia a la banda roja. Y también a ponerle estándares, porque veíamos en distintos lugares que había logos que no tenían exactitudes”, comentó el presidente en primer lugar, asegurando que se buscó instalar una marca nueva en todos los estamentos del club.

Al mismo tiempo, Brito dejó en claro que este no es el único cambio que habrá en búsqueda de mejorar todas las áreas de River. “Hubo muchos y van a seguir habiendo muchos más. El escudo tuvo múltiples modificaciones y aggiornamentos en función de los momentos de River. En este caso el cambio que le dimos tiene que ver con sacarle muchos bordes que tenía y ensuciaban a la banda roja, que es lo más importante a nuestro entender”, expresó.

El naming del Monumental

Por otra parte, el presidente se refirió al Monumental y lo que tiene que ver con el naming, algo que podría darle a River una suma millonaria para la remodelación. “Recién mañana vamos a tener una asamblea, que esperemos que sea histórica, en la que le vamos a dar la oportunidad a todos los representantes de socios de poder debatir un tema tan importante como el naming”, afirmó.

Si bien todavía no se dio a conocer de manera oficial el nombre de la empresa, sería el Grupo Más, dueño de la cadena de supermercados Chango Más, la que le daría a River la suma de 20 millones de dólares por un patrocinio de 5 años para colocar el nombre en el Estadio Monumental, lo que permitirá iniciar con una remodelación casi total.

Advertisement