Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Oscar Ruggeri analizó el gol de Juanfer Quintero ante Newell’s y no dudó: “Lo difícil que es”

El tanto del colombiano generó mucho debate.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino.

River viene de conseguir una buena victoria ante Newells en Rosario en un partido que se disputó mucho y donde todo se abrió para el Millonario con el gol de Juanfer Quintero, el cual desató una fuerte polémica ya que algunos consideraron que es un tanto de una enorme factura técnica, mientras que otros consideran que no fue tan difícil ya que no había arquero. Oscar Ruggeri opinó y dejó en claro su posición.

Todo se dio en el medio del traspaso entre F12 y F90 en ESPN, donde Esteban Edul, miembro de la mesa de Mariano Closs, aseguró el colombiano no tuvo mayores dificultades al marcar asegurando que captó un error de Mauricio Arboleda y que el arco estaba prácticamente sin oposición. Fue ahí que el Cabezón se enojó y retrucó al periodista.

Cómo van a decir que ese gol lo hace cualquiera, ¿sabés lo difícil que es patear así? Ni el Cai hubiera podido patear así, ni yo, ni un montón, la mayoría. Ahí hay un jugador de fútbol profesional (Mariano Juan), Cai, otro jugador de fútbol profesional, yo, otro jugador de fútbol profesional”, comenzó diciendo Ruggeri, dándole los méritos del caso a Quintero.

“En la misma línea agregó: “Es dificilísimo, es tremendo lo que hizo este tipo ayer. Y no vengan con que cualquiera lo hace”, aseguró el Cabezón en un clima más que distendido, aunque remarcando que no está para nada de acuerdo con los que le quieren bajar el precio el primer tanto de River ante Newells facturado por el 10 colombiano.

El relato de Juanfer

Una vez que terminó el partido, Juanfer relató la jugada que derivó en su gol. “En el primer tiempo vimos que el arquero de Newells estaba un poco confuso y por eso fuimos a presionarlo. Estuvo esa presión y me quedó a mí. En una cuestión de segundos pude definir. Es un gol que no da la victoria dentro del campo”, afirmó tras una gran actuación ingresando desde el banco.

Advertisement