Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero habló de su presente en River y le dio grandes noticias a los hinchas: «Me siento bien»

El futbolista se encuentra de la mejor manera en su vuelta al club.

River
Foto: @RiverPlate

Juanfer Quintero regresó a River luego de pasar un tiempo en China e hizo ilusionar a todos los hinchas. En la noche del domingo convirtió un golazo ante Newell’s y su talento está intacto. Luego del encuentro contra la Lepra, el colombiano habló con la prensa y contó detalles de cómo está actualmente en el Millonario: «Me siento bien».

Para Juanfer Quintero no hay un lugar mejor que River. Después de estar un tiempo en China, el futbolista volvió a Núñez y ya convirtió dos goles en tres encuentros. Uno ante Patronato y el otro ante Newell’s. Después del cruce contra los de Rosario habló con los medios e indicó cómo está su motivación actualmente.

«Llegué con una lesión y ahorita me siento muy bien. Estoy muy contento porque se me está dando todo adentro del cambio y el equipo me está ayudando mucho», dijo Juanfer Quintero, según pudo recopilar La Página Millonaria. El mediocampista llegó con una dolencia física de la cual se fue recuperando mientras River estaba en pretemporada.

En los dos partidos que le tocó entrar en el segundo tiempo, el colombiano hizo dos goles. Uno de penal ante Patronato para completar la goleada por 4-1 de River y el otro versus Newell’s, en la noche del domingo. Este último fue un verdadero golazo, en el cual sacó un remate de zurda que infló la red del Coloso Marcelo Bielsa.

¿Hombre de segundos tiempos?

A Juanfer le preguntaron si cree que es mejor para él jugar todo un encuentro desde el arranque o ingresar en los segundos tiempos. Ante eso, respondió: «La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando lo mismo, el que entra, el que juega de titular… Lo importante es que River gane, no que entre yo diez o quince minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”, dijo.