Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

El dolor de Rocío Marengo tras la muerte de un ser muy querido para ella: «Mi corazón estrujado»

Lo compartió con sus seguidores.

<

Un momento realmente muy triste es el que está atravesando una de las personalidades más populares de la farándula nacional, como es el caso de Rocío Marengo. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la artista que se lució en Canal Trece en muchas oportunidades, expresó sus sentimientos ante una fuerte pérdida.

Esto tiene que ver con la muerte de una de sus mejores amigas, según lo que ella misma manifestó en su publicación. «Lu, que todo el mundo sepa lo grosa que fuiste», comenzó manifestando la modelo junto a una serie de fotografías donde se la podía ver con un grupo de amigas disfrutando de diferentes momentos. «Diosa, divertida, guerrera», señaló.

«Luchadora, buena amiga, buena mamá, buena hermana, buena hija, piola, gozadora de la vida, sincera… ¡Cuántos momentos inolvidables, cuantas saliditas! Tengo mi corazón estrujado. Fuerza y todo mi amor a tu familia en este momento de tanto dolor. Emi, Juan, Nile, Ale, Lilu. ¡Descansá en paz amiguita linda! ¡Se te va a extrañar!», finalizó Rocío Marengo.

En crisis

Días atrás, la rubia fue noticia por lo que comunicaron en «Nosotros a la Mañana», donde aseguraron que atraviesa una fuerte crisis con Eduardo Fort. «Dicen los allegados a Rocío Marengo que ella se tomó muy en serio la relación, y que si bien es cierto que podría haber pensado en un casamiento, ella quería ser madre de un hijo de Eduardo», aseveró Carlos Monti.

«Está realmente enamorada de él. Dicen que él no quiere volver a ser padre, que ya los hijos los tuvo con su exmujer. Ese sería el punto de conflicto. Ellos habían estado en Miami… Esto lo dicen sus allegados, que los planes de ellas avanzaban mucho más, quería ser madre. Ella entiende que la relación con Eduardo era lo suficientemente sólida para ser padres de un hijo. Quienes conocen a Eduardo saben que tiene una personalidad completamente diferente a la de su hermano Ricardo. Jamás va a hablar delante de una cámara de su vida privada», sentenció.