Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

ESPECTÁCULO

El dolor de Ulises Jaitt a tres años de la muerte de Natacha: «Con un puñal en el corazón»

El animador se refirió al caso de su hermana.

<

El mundo del espectáculo se vio conmocionado hace tras años por la repentina muerte de Natacha Jaitt. La mediática fue encontrada sin vida tras una reunión en un salón de fiestas y hasta ahora la familia busca mayores precisiones sobre el caso. Tras lo expuesto, Ulises Jaitt demostró su dolor en este nuevo aniversario de la partida de su hermana.

«En 8 días se cumplen 3 años de la muerte de mi hermana Natacha, 3 años donde mi vida ya nada es igual, mi corazón se rompió en mil pedazos. Me arrancaron una parte de mi vida, la mejor persona que conocí en esta tierra, una hermana que me amó y dio todo por mi. Es muy difícil encontrar la felicidad después de perder a la persona más importante de tu vida. Fui muy feliz hasta ese día y bendecido con la hermana que tuve, ella era puro corazón, tuve suerte que Dios me regaló una hermana con un corazón dorado», expresó el conductor radial.

Por otro lado, aseguró: «Vivo con un puñal en el corazón, cuando Dios quiera llevarme quiero encontrarme con mi hermana. Se que ella me guía, me cuida, es mi ángel y que siempre estará apoyándome, cómo me tatué en mi brazo “Natacha, agradecido por todo el amor que me diste. La fiscalía de violencia de género en Tigre, que lleva la investigación de la muerte de Natacha, leyeron bien ‘Violencia de género’, lo que menos hizo fue investigar la muerte de una MUJER en un escenario espantoso, donde cometieron todos los delitos habidos y por haber».

«No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria. Las presentaciones que hace mi abogada @sil_ianniello tardan meses en responderle y suelen negarle todo, hubo una filmación que se exigió y se ve algo gravísimo que ya se enterarán, no estaba la filmación, se tuvo que pedir especialmente, una vergüenza», expuso en otro fragmento.

A modo de conclusión, pidió justicia por su hermana: «En un proceso normal la abogada acompaña el trabajo de los fiscales, acá es al revés, la abogada tiene que hacer presentaciones para que se avance y ellos deciden si dan lugar o no, cuando no debería ser así. Claramente hay una tendencia a no investigar, esta es la pesadilla judicial que vivo hace 3 años y sin el apoyo del Colectivo de Actrices, ni de ningún colectivo feminista. Llegaremos a la verdad de la mano de Dios. #JusticiaPorNatacha».