Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

El dolor de un reconocido periodista tras la muerte de Gustavo Martínez: «Qué tristeza»

Nunca imaginó algo así.

Se manifestó en sus redes sociales después de semejante noticia. Y es que realmente mucho dolor fue lo que provocó la muerte de Gustavo Martínez, quien decidió quitarse la vida tras sufrir una fuerte depresión, según lo que comunicaron sus allegados. Pero en el medio de tanto dolor, fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien se manifestó en sus redes sociales. 

“No puedo creer lo de Gustavo Martínez. Un tipo tan noble, divertido, sensible. Recuerdo la entrevista que le hice el año pasado donde hablaba de su amor por Ricardo y por sus hijos. QEPD”, comenzó manifestando el integrante de “Emparejados” y conductor de Mitre Live. Además, hizo referencia a la última nota que brindó la expareja de Ricardo Fort, hace tan solo algunos meses. 

“El 26 de abril del año pasado pude hablar con Gustavo Martínez. Un tipo reacio a dar notas pero lo pude convencer. Se fue una muy buena persona. Tristeza. Pasa el tiempo y cada vez me cuesta más creerlo. Me puse a revisar mi último chat con Gustavo Martínez y es estremecedor leerlo ahora, con la peor noticia entre nosotros. Pero mirando mi conversación con él daba señales y nunca me di cuenta. Qué tristeza”, señaló Juan Etchegoyen. 

La última nota 

En diálogo con el mencionado comunicador, habló como nunca antes. “En un tiempo me aparté dos meses y él sintió mucho el desapego que tuvo conmigo. Me mandó a llamar y volví. Yo también soy humano. A mí me gusta que me traten bien y que no me forreen. Yo jamás le saqué un mango a Ricardo. Y, sin embargo, había pendejos chiquitos que él se los llevaba y era así”, manifestó en el 2021. 

“Maltrato de pelea no sufrí. Yo no iba a pegarle a una persona que le debo un montón de cosas. Pero cuando se junta demasiado la gente es un quilombo. Es un put… y no estoy acostumbrado a eso. Maltrato verbal puede ser que sufrí, pero una charla fuerte, nada más. De pegar no. ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de put… que mientras tanto la pasas mal”, apuntó Gustavo sobre su relación con Ricardo.