Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Juan Etchegoyen por llegar a «Intrusos»

El periodista compatió su logro en sus redes sociales.

Desde que Flor de la V llegó a «Intrusos» sus panelistas fueron rotando. En menos de un mes, por el histórico canal pasaron desde los panelistas íconos de «Intrusos» hasta colegas muy íntimos de Flor de la V. La conducción de la artista trajó una tregua al piso de «Intrusos» y se destaca por darle el lugar y reconocimientos a todos. En la tarde de ayer, invitó al reconocido periodista Juan Etchegoyen a sentarse en el panel más codiciado del espectáculo.

Juan Etchegoyen viene haciendo una carrera prometedora. El locutor se destaca tarde a tarde en sus ciclos de entrevistas en «Radio Mitre». Estas tienen un formato en vivo y Juan Etchegoyen suele conseguir numerosos titulares que se replican en diversos portales de noticias. Asimismo, él se viene desempeñando en la pantalla de América TV.

Juan Etchegoyen desde que arrancó «Emparejados» con la conducción de Sabrina Rojas y el «Tucu» López se luce como panelista. El periodista se caracteriza por tener las primicias a la orden del día. Quizás esto fue un factor a su favor para poder sentarse en el piso de «Intrusos» y acompañar a panelistas de la talla de Marcela Tauro.

Conjuntamente, el locutor se mostró sumamente emocionado en sus redes sociales. «Mamá, llegué a Intrusos» escribió Juan Etchegoyen acompañando con una foto en el piso del programa. Asimismo, en sus historias, sus compañeros compartieron selfis con el periodista. Virginia Gallardo expresó: «¡Qué linda visita!» y acompañó la foto y la frase con el emoji de un corazón.

Además, Juan Etchegoyen aprovechó el momento y se sacó una foto con Marcela Tauro y Lucas Bertero y puso: «Genios». Marcela Tauro replicó la foto y puso: «Genio Juan». Sin dudas, el desempeño del periodista agrado en el piso, especialmente entre sus colegas. ¿Será el inicio de un nuevo trabajo en la vida del locutor?