Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V apostó por look veraniego para llegar a Intrusos

La conductora sorprendió con un color intenso.

Florencia de la V

Hace tan solo unas semanas, Florencia de la V tomó la batuta de «Intrusos» tras las respectivas salidas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y ha llamado la atención con sus looks en la pantalla de América TV. De hecho, en la emisión más reciente del ciclo de entretenimiento, la animado apostó por un look veraniego llamativo por su color vibrante.

Se trata de un vestido con mangas abultadas y una silueta relajada, ideal para la temporada. Como ya se anticipó, Flor eligió un verde azulado para la prenda, color que realzó su tono de piel. Respecto a su maquillaje y peinado, se puede resaltar que la actriz fue a lo seguro destacando sus ojos y dejando su cabellera suelta sobre sus hombros.

Más allá de ponerle buena onda al ciclo, Florencia quiso apoyar a Thelma Fardín tras el fallo que se dio en Brasil por su denuncia contra Juan Darthes: «Me quedé completamente sorprendida. Ayer estaba en mi casa cuando me enteré lo que pasó con Thelma Fardín. La Justicia decidió decidió anular el juicio. Yo lloraba mientras veía el video de Thelma ayer. Sentí impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensé en mi hija».

«Claramente la justicia nos sigue demostrando que no les importamos, que apaña», comenzó asegurando en el inicio de su programa. «Que abraza a estos delincuentes, violadores, abusadores, femicidas y se cag… en nosotras. Nos dice que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar y después no nos escuchan. Nos siguen matando, nos siguen violando», añadió posteriormente.

A modo de cierre y con mucho ímpetu de la V, hizo hincapié en su denuncia contra las autoridades: «Esta justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas, a todos estos violadores… nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa, no nos importa. Acá estaremos denunciando, gritando, alzando la voz si es necesario, pero no nos callamos más».