Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dramático relato de Matilda Blanco sobre lo que vivió tras una cirugía estética: «De por vida»

Lo contó delante de los televidentes.

El Hotel de los Famosos
Matilda Blanco

Fuertísimo. Así fue el relato que dejó Matilda Blanco en «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. La crítica de moda que desde hace varias semanas se desempeña como panelista, habló de la mala praxis que sufrió años atrás, luego de que hicieran referencia al caso de Aníbal Lotocki.

Abriendo su corazón como nunca antes, dio a conocer parte de su historia conmocionando a sus compañeros. «Les voy a confesar a todos acá. Yo tuve una mala praxis con una cirugía y realmente me fue muy mal con la cirujana, con la aseguradora. Realmente me hicieron algo que ya no se hacía más», comenzó asegurando.

«Gracias a Dios hoy tengo un médico a mi lado que está componiendo lo que otro médico me hizo mal. Hace muchos años, al igual que muchas mujeres tenía ganas de sacarme algún rollito que me molestaba y la persona que me lo hizo decidió no cerrar la pared abdominal. Solamente no fue eso, porque yo no quería hacer una lipo en la pierna y la realizó sin consultarme», contó

«Lipoaspiró linfas, entonces durante seis o siete meses yo tuve las piernas mal y tengo que tomar medicación de por vida», lanzó Matilda Blanco sin guardarse nada. «La confianza que tengo en ustedes, me llevó a abrirme un poco más. La pasé muy mal. Mucho tiempo… MI abogada y amiga me ayudó un montón. Lo más doloroso es que esta profesional que me operó era bastante amiga mía. Viví una historia tremenda», señaló la crítica de moda.

«Al menos, quiero decirle a las mujeres que vean a otros médicos, que se cercioren con cirujanos, que tengan una práctica real en esto. Hay gente que te toma de conejillo de indias y yo lo sé porque me pasó. Me tomaron de conejillo de indias. Yo me entregué (…) Cuando ya me estaba recuperando tuve un encuentro con esta persona, fue en una comida. Ella confesó entre varios, que el procedimiento que me hizo en la cara interna de las piernas, ya no se hacía más», finalizó sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.