Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Llegó con una infección»: la difícil situación que atraviesa una querida actriz y que se conoció en el programa de Karina Mazzocco

La noticia que entristeció a todos.

<

Hace varios años que la queridísima actriz argentina Camila Perissé lucha contra el gran deterioro que sufre su salud. Hoy en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, su marido Julio Chino Fernández reveló cual es la situación actual que afronta y hasta denunció que su esposa sufrió mala praxis.

«La traje con 45 kilos, con su mente ida, no sabía quién era yo. Llegó con una infección por no atenderla como correspondía en Pergamino«, comenzó explicando desde un móvil que se encontraba en la ciudad costera de Mar del Plata, donde está internada actualmente. «Ella está en un 70 % con su parte cognitiva mejorando, tiene un 30 % que no funciona y le cuesta mucho volver cuando hablamos. Está muy flaquita y está en sillas de ruedas o en la cama», agregó.

«Notaba un acortamiento en los tendones. Entonces, yo contraté a una kinesióloga profesional, de acá de Mar del Plata, que de hecho la tengo que pagar yo, que va a empezar esta semana el tratamiento. Y me dio un parte muy doloroso, que es que Camila no va a volver a caminar nunca más. Pero no es por la pierna izquierda, son las dos piernas que tiene así», agregó totalmente afligido por la situación que atraviesa su esposa.

«Queremos que este caso de Camila sea un antes y un después. Y se termine con esta burocracia tremenda que hay. Y estoy hablando de PAMI: estoy pagando hasta los pañales. La escara en su espalda la pudimos cicatrizar en cinco meses con azúcar, ¿se entiende? Y la alimentación nasogástrica nunca me la dieron», concluyó Julio Chino Fernández, quien aprovechó para pedir ayuda económica para el tratamiento.

Cabe recordar que Matías Garcete Suárez, su abogado, dialogó con Juan Etchegoyen y reveló que «hablé con el marido, Julio, en el marco de que estamos avanzo con un reclamo penal, civil, y me referenció que dentro del cuadro cognitivo una de las consecuencias que está sufriendo Camila es que ya no quiere vivir más. Se quiere quitar la vida».