Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El ex River que reveló el pasado oculto de Marcelo Gallardo: “No lo veía como entrenador”

Fue parte del equipo campeón de la Libertadores 96.

Marcelo Gallardo

Hoy en día a nadie le sorprende las cualidades de Marcelo Gallardo como entrenador tras casi ocho años de éxitos constantes en River. Además de lo que tiene que ver con los logros marcó una forma de conducir al equipo por su personalidad con los más grandes y su cualidad para potenciar a los más chicos, algo que no muchos visualizaban cuando era jugador.

Esto le pasó por ejemplo a Juan Gómez, exjugador del Millonario que integró el equipo campeón de la Copa Libertadores 96 con Ramón Díaz como DT y que tuvo la chance de conocer a un joven Muñeco que por aquel entonces no parecía tener un futuro con el buzo de entrenador. “Fuimos compañeros con Marcelo Gallardo es una gran persona, compartimos lindos momentos con él”, comentó en primer lugar en diálogo con Cómo Te Va.

Luego agregó: “Estuvimos un año juntos en River. Marcelo era un chico joven cuando lo conocí, se lo notaba con mucha personalidad. No lo veía como entrenador, pero a la hora de hablar siempre se plantaba en el vestuario y daba su punto de vista, siempre respetando a los referentes”, aseguró Juan Gómez, que solamente se mantuvo un año en el Millonario.

El presente del River de Gallardo

Por otra parte, el hombre surgido en Argentinos Juniors se refirió al presente actual del Millonario. “River está manteniendo la misma línea y formó un equipo competitivo. Creo que el recambio es muy importante, más para un equipo como River que afronta todos los campeonatos y quiere competir en todo”, sentenció el exmarcador central.

Por último, Gómez habló de David Martínez, a quien destacó por su enorme nivel. “Es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, yo me veo reflejado en él, porque es fuerte, juega bien a la pelota, sale jugando. Lo que le falta es ganar confianza teniendo más minutos para demostrar el potencial que tiene. David Martínez tiene un futuro enorme y si logra demostrar su potencial tiene futuro europeo”, concluyó.