Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Después de mucha incertidumbre, fue presentado de manera oficial Andrés Herrera en River

El lateral ya está a disposición de Gallardo.

Andrés Herrera
Foto: @RiverPlate

Luego de varias idas y vueltas, sobre el final del mercado de pases River logró quedarse con Andrés Herrera, lateral derecho surgió en San Lorenzo, por el cual pagó 2,5 millones de dólares netos. El caso es que no fue hasta el día de hoy que se confirmó de manera oficial su llegada al club, algo más que extraño teniendo en cuenta que la firma se produjo el sábado.

En primer lugar hay que decir que el pasado viernes se generó cierta preocupación ya que el defensor estuvo cerca de 7 horas en el Centro Médico Rossi realizándose la revisión médica, un tiempo mucho más extenso de lo normal. Luego se informó que la demora se debió a que se hizo un chequeo completo post covid, algo que lo afectó los últimos días.

Una vez que se confirmó que todo salió perfecto, pasó por las oficinas del Monumental el sábado por la tarde para estampar la firma que lo une a la institución Millonaria por los próximos cuatro años. Si bien se hizo esperar y no se sabe qué sucedió en el medio, River ya lo presentó con Jorge Brito a la cabeza, por lo que la espera finalmente terminó.

Herrera ya se sumó a los entrenamientos de manera normal en el día de ayer y le otorgaron el dorsal número 15, además de que está a disposición del entrenador si decide que salte al campo de juego. De todas maneras, todo hace pensar que lo llevarán de a poco para que se adapte y no lo expondrán a un partido oficial con tan pocos entrenamientos.

Andrés Herrera llega a River

Por otra parte, el lateral ya se despidió en su cuenta de Instagram de San Lorenzo para comenzar a pensar en su presente en River. “Hoy me toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego. Gracias por el apoyo incondicional durante estos siete años. Viví momentos hermosos en el club, que me los llevo para siempre. Gracias San Lorenzo por formarme como jugador y como persona”, escribió.

Advertisement