Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa en River: Carrascal podría marcharse a horas del cierre del libro de pases

El colombiano nuevamente aparece en la puerta de salida.

Jorge Carrascal
Twitter de River Plate

El mercado de pases en la Argentina está llegando a su fin pero a pesar de todo sigue habiendo movimiento. Cuando parecía que la persiana se había bajado en River, a último momento apareció la chance de que Jorge Carrascal se marche ahora mismo en una operación relámpago que podría dejarle al Millonario un buen ingreso de dinero.

Los rumores comenzaron a surgir el lunes por la noche y finalmente este martes se conoció el colombiano podría abandonar la institución, aunque por el momento no trascendió el nombre del club que lo pretende. Lo cierto es que si bien hoy en día no aparece como una prioridad para Marcelo Gallardo, se convirtió en una alternativa muy importante.

Hace algunos días se consolidó la venta de Federico Girotti a Talleres de Córdoba, por lo que hoy en día River cuenta con muy pocos delanteros. Los que ahora mismo cuenta el Muñeco son Julián Álvarez, Braian Romero y Flabián Londoño Bedoya, mientras que Matías Suárez todavía está en pleno proceso de recuperación, por lo que no sobran las alternativas.

Es por eso que para dejar ir a Carrascal, la propuesta para el Millonario tiene que ser muy buena desde lo económico. Habrá que esperar qué sucede de acá a las próximas horas en un mercado donde River concretó la llegada de nada menos que siete refuerzos, mientras que prácticamente no se marchó nadie, salvo los casos de Angileri, Rollheiser, Girotti y Fontana.

Gallardo y Carrascal

En cuanto a Gallardo, ya dejó en claro que tiene debilidad por el atacante, y además que intentará utilizarlo como centrodelantero, una nueva posición en la cual de a poco comienza a dar resultados, ya que llegó a convertir contra Platense. Ante este escenario, la propuesta tiene que ser realmente buena para que el colombiano se marche ahora mismo.