Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Último intento: sin chances por Farías, Boca negocia por un jugador del exterior

Ya hubo charlas en el pasado.

Boca
Boca

El mercado de pases finaliza el día de mañana por la noche, y en Boca la idea es seguir intentando hasta el final incorporar nombres que le den un salto de jerarquía al plantel. Se intentó lograr el fichaje de Facundo Farías, algo que quedó trunco, y ahora la idea es poder hacer un último intento por un jugador que hace tiempo que se viene mencionando.

El apuntado por el Consejo de Fútbol es Agustín Canobbio, la gran joya de Peñarol de Uruguay. Fue uno de los primeros que comenzó a sonar allá por el mes de diciembre, aunque lo cierto es que con el paso de los días la operación se fue enfriando. Lo que quería el Xeneize en primera instancia era sumarlo libre, algo que el propio futbolista no permitió.

Siempre estuvo en la idea del volante dejarle algo al Carbonero, lo que derivó en la firma de su nuevo contrato. El caso es que más allá de esta situación, en Boca es un nombre que sigue interesando, no solo por su presente y proyección a futuro, sino porque además tiene características que hoy en día el plantel de Sebastián Battaglia no posee.

Quién es Agustín Canobbio

Canobbio es un volante con mucho ida y vuelta por la banda derecha, y además aporta gol. Muchos se han encargado de compararlo con Nahitán Nández, un hombre que al Xeneize le dio mucho rédito. Habrá que ver si finalmente en las próximas horas existe comunicación para que el joven charrúa se convierta en uno de los nuevos refuerzos de Boca.

Mientras tanto, Sebastián Battaglia prepara el equipo para el debut del próximo domingo contra Colón de Santa Fe en La Bombonera, con un equipo que no está confirmado aún y en el cual hay algunas dudas por despejar. Todo hace indicar que los refuerzos deberán esperar un tiempo más para jugar de entrada, aunque no se descarta que ingresen en el segundo tiempo.