Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Julio César Falcioni habló sobre el pase de Wanchope a Colón y Farías a Boca: «No tiene nada que ver»

El DT habló de la situación del delantero de Boca.

Julio César Falcioni
Julio César Falcioni, DT.

El ciclo de Ramón Ábila en Boca está terminado y la idea del consejo de fútbol es darle un cierre a esa historia cuanto antes. Lo confirmó Juan Román Riquelme: el objetivo es venderlo y dar por terminada la novela. Colón es el gran interesado en contar con los servicios de «Wanchope». Y, tras la última reunión por el pase de Facundo Farías, Julio César Falcioni hizo una aclaración en cuanto a Ramón: «No tiene nada que ver».

Tras el cónclave entre dirigentes del «Sabalero» y el Xeneize, el director técnico reveló que lo de Ábila va por afuera de la historia de Facundo. «Sé que estuvieron reunidos y que están cerca de negociar, pero no más que eso. Creo que no tiene nada que ver lo de Wanchope con Farías. Hasta anoche no se había cerrado nada, si sé que son negociaciones aparte. Muchos las quieren unir pero no tiene nada que ver una con otra», sostuvo.

Además, el «Emperador» ratificó que Farías tiene intenciones de seguir en Colón para jugar la Copa Libertadores y luego verá si se va o no. «Facu se quiere quedar y la idea de todos es que se quede, lo necesitamos y tenemos un plantel con muchos deseos de competir en la Copa Libertadores. Esperemos poder contar con él. Va a ser un hombre importante y va a tomar una dimensión jugando internacionalmente», señaló.

También habló Farías

«El chico esta bien, está tranquilo. Hablamos permanentemente para que él se mantenga al margen de cualquier situación, lo importante es que está trabajando con normalidad y alejado de todos los rumores y negociaciones, esta metido 100%», completó Falcioni sobre Farías. Si se concreta el deseo de Colón, la delantera estará conformada por Facundo, el Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila, un tridente de lujo.

¿Qué dijo Farías? «Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club», expresó. Y aseguró: «Me llamó mi representante, que se reunió con el presidente y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más, solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato. Se vienen cosas lindas, un torneo internacional que nunca tuve la suerte de jugar».