Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la reunión entre Colón y Boca, Facundo Farías confirmó dónde jugará en este 2022: «Se vienen cosas lindas»

El crack habló de su situación.

Facundo Farías
Facundo Farías, jugador de Colón

La novela por Facundo Farías parecía terminada pero sigue teniendo una relevancia total. En el tramo final del mercado de pases, Boca volvió a intentar quedarse con el joven crack. Colón le pidió al Xeneize el pase de Ramón Ábila y el consejo de fútbol aprovechó para iniciar una negociación que derive en un intercambio. Hubo una reunión clave el lunes por la noche y esta mañana Farías confirmó dónde jugará: «Se vienen cosas lindas».

«Wanchope», peleado con los dirigentes y sin chances de jugar bajo el mando de Sebastián Battaglia, quiere irse ya del conjunto azul y oro. El «Sabalero» lo sabe y por eso negocia para quedárselo. En el club club de la Ribera entendieron que era un buen punto de partida para un trueque que incluya a Farías pero la negociación dio un vuelco inesperado en la última reunión, que fue hace tan solo unas horas.

Esta mañana, Facundo rompió el silencio e hizo oficial la última noticia con respecto a su carrera: seguirá en Colón durante todo el primer semestre y en junio se verá qué es lo que sucede. «Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club», sostuvo el volante ofensivo. De esta manera, Boca se quedará con las ganas de tenerlo.

¿Cómo sigue la historia?

Más allá de que se «perdió» la oportunidad de ir a Boca, Farías se mostró feliz por quedarse en el «Sabalero» un tiempo más. «Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y estoy tranquilo con eso. Creo que va a desistir de la oferta, aunque se está hablando muchísimo, lo único que me comentaron es lo de la renovación. Se vienen cosas lindas, un torneo internacional que nunca tuve la suerte de jugar», sostuvo.

Así, está todo encaminado para que Facundo renueve su contrato en el club santafesino. En junio se verá si va a Boca, River o algún club de Europa. «Me llamó mi representante, que se reunió con el presidente y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más, solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato», reveló el futbolista en la mañana de este martes. La novela, parece, llegó a su fin.