Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ramón Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca

BOCA JUNIORS

La última oferta de Colón a Boca para quedarse con Wanchope Ábila

El delantero tiene intenciones de marcharse.

El mercado de pases llega a su fin pero no por eso deja de haber movimiento. En los últimos días se desató una situación bastante conflictiva en Boca, ya que Wanchope Ábila lanzó un comunicado muy fuerte en redes sociales en el cual apuntó directamente contra el Consejo de Fútbol, buscando una salida hacia Colón de Santa Fe, club que lo pretende.

Lo que buscó en su momento el Sabalero fue llevarse a préstamo al delantero, algo que en el Xeneize rechazaron inmediatamente ya que la única forma en la que dejarán ir al cordobés es a cambio de una venta. Como contrapartida, lo que propuso Boca fue entregar el pase de Wanchope más algo de dinero por la mitad del pase de Facundo Farías.

Entre idas y vueltas y diferentes escenarios, Colón se cansó. En las últimas horas se comunicaron desde Santa Fe con el Consejo de Fútbol para poner un ultimátum. La idea que tiene ahora el conjunto rojinegro es hacer un esfuerzo el cual consiste en abonar 600 mil dólares de contado para que el ex Huracán rescinda su contrato con Boca, el cual finaliza en diciembre.

Se define la novela por Wanchope Ábila

Lo que quieren saber en el Sabalero es si la respuesta a esta propuesta es positiva o negativa, y el tiempo límite será hoy por la noche, ya que al finalizar el mercado de pases el próximo miércoles no hay demasiado tiempo para negociar. Es por eso que si finalmente Boca no acepta, la idea será ir por otros atacantes que ya fueron sondeando.

Así las cosas habrá que ver si finalmente Wanchope Ábila arma las valijas y se marcha a Colón para jugar la Copa Libertadores, o bien se queda en el Xeneize entrenando día a día sin ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Lo que está claro es que el cordobés no quiere seguir ni un instante más sin tener la chance de saltar al campo de juego.