Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Después de llevarse a Girotti, Talleres va por otro jugador de River

El mercado de pases termina el próximo miércoles.

River

En poco más de 48 horas el mercado de pases llegará a su fin y son varios los equipos que están atentos y que todavía siguen con la idea de buscar refuerzos. Hace algunas horas se confirmó de manera oficial la llegada de Federico Girotti a Talleres de Córdoba, y ahora parece que la T quiere entablar una negociación para llevarse a otro futbolista de River.

Se trata de Carlos Auzqui, quien fue parte del conjunto cordobés durante el año pasado y donde dejó una gran imagen. En los últimos días se comunicó que el Perrito tenía todo más que avanzado para marcharse al Ferencvárosi de Hungría, pero lo cierto es que hasta el momento esta posibilidad no se terminó de cerrar y es acá donde Andrés Fassi quiere meterse.

El Presidente de Talleres se refirió la chance de contratar a Auzqui y explicó cómo está la situación hoy en día. “Hasta hoy no contemplábamos esa posibilidad, porque era un jugador que estaba fuera de nuestro alcance en lo económico para tomar la opción de un jugador de su edad. Pero tenía dos chances de ir a jugar a Europa, a Hungría y Bélgica, que no sé por qué motivo River no las tomó y cerró el mercado en Europa”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro que ven con buenos ojos fichar al delantero. Aunque en principio no están dispuestos a pagar por el pase del jugador de River. “Auzqui siempre será un jugador bienvenido en Talleres, pero a préstamo y no por compra. Y si está dentro de nuestras posibilidades económicas, siempre será evaluado”, aseguró Fassi.

La situación de Auzqui en River

La partida de Auzqui a Hungría se había cerrado de palabra en una cifra cercana a los 700 mil euros libres de impuestos para River. Aunque lo cierto es que hasta el momento no hubo más noticias. Habrá que ver si ante este nuevo escenario, al Millonario le conviene tratar de negociar con Talleres, aunque también pesa y mucho y la determinación del jugador.

Advertisement