Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Boca aceleró”: la relevación del representante de Farías a pocos días para el cierre del mercado de pases

El Consejo de Fútbol quiere incorporar al juvenil.

Boca
Fuente: Instagram de Facundo Farías.

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, concedió en la jornada de hoy una nueva entrevista con el medio partidario “Boca de Selección” donde hizo referencia justamente a la posible llegada del juvenil al Xeneize. Llegado a un momento realizó la siguiente revelación: “Boca aceleró por Facundo. Wanchope Ábila puede ir a Colón y Farías a Boca, pero en dos negociaciones diferentes”.

En principio Colón habría rechazado la última oferta de Boca. La misma fue de 1 millón de dólares más Wanchope Ábila por el 50% del pase del juvenil. Pero ahora parece que existe la posibilidad de que ambas negociaciones sean por separado, ya que vale recordar que el conjunto de Santa Fe quiere justamente sumar al cordobés y el delantero no desea seguir en el Xeneize.

Dicho esto, Sendoa también agregó lo siguiente: “Me molestó que Boca no me llame, yo soy el padre adoptivo de Facundo, él tiene el deseo de jugar en Boca”. Mientras que por otro lado apuntó contra José Vignatti, presidente de Colón: “El enojo es con Vignatti, que pide 10 palos y el pibe gana 100.000 pesos”. Finalmente, cerró con estas palabras: “Esta semana va a ser decisiva. Soy optimista”.

¿Cuándo cierra el mercado de pases?

Otro dato muy importante que se reveló hoy, es que el mercado de pases se extendió un día. En principio iba a terminar el miércoles 9, pero finalmente habría tiempo para negociar hasta el jueves 10 de febrero hasta las 20.00 hrs. Facundo Farías es el último objetivo de Boca, de no poder sumarlo el Consejo de Fútbol ya no incorporará a más nombres hasta junio.

Hasta el momento Boca cuenta con tres refuerzos: Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. También Gastón Ávila, quien regresó desde Rosario Central. Mientras que las principales salidas son las Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou. El 13 de febrero el conjunto de Battaglia disputará su primer encuentro oficial del año. Será ante Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga.