Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Amigos de Instagram: el saludo especial del Toto Salvio para Cristiano Ronaldo

El delantero de Boca felicitó al portugués.

Cristiano Ronaldo

En la jornada de ayer un hecho muy particular tuvo lugar en las redes, y es que el Toto Salvio le dedicó un saludo especial a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram. El mismo fue un “Feliz Cumpleaños”, ya que justamente el 5 de febrero el portugués cumplió 37 años. A partir de allí, decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de memes en vista a lo curioso de la situación.

Muchos hacen referencia a que ambos jamás compartieron equipo, por lo que se preguntan dónde se conocieron. Algunos especulan a que trabajaron en alguna publicidad juntos. A partir de allí, Cristiano Ronaldo también se hizo eco de decenas de mensajes que recibió por parte de múltiples deportistas a lo largo de todo el mundo.

A partir de allí, muchos comparten que al cumplir 37 años ya se encuentra en el ocaso de su carrera. Por otro lado, su presente en el Manchester United es muy irregular. El conjunto de Inglaterra fue recientemente eliminado de la FA Cup por el Middlesbrough. Tampoco sigue compitiendo en la Copa de la Liga, mientras que en la Premier League mantiene la 4° posición con 38 unidades, a ni más ni menos que 19 del Manchester City, líder del certamen.

El cumpleaños de Carlos Tevez

Quien curiosamente también celebró su cumpleaños el 5 de febrero fue Carlos Tevez. El Apache recibió asimismo todo tipo de mensajes de cariño. Por ejemplo, Wanchope Ábila le dedicó estas palabras: “Feliz cumple rey, Carlitos Tevez, lealtad por siempre amigo”. Mientras que Boca subió un video a sus redes en honor a su carrera.

Concretamente, el material audiovisual repasa sus mejores momentos con la camiseta azul y oro. A lo largo de sus tres ciclos con la institución, el delantero disputó 275 partidos y convirtió 94 goles. Además conquistó 11 títulos, 8 nacionales y 3 internacionales. De cara a futuro Tevez estaría considerando retirarse, aunque según su representante Adrián Ruocco, tiene ofertas de equipos del exterior.

Advertisement