Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomaría Colón a partir de la última oferta de Boca por Facundo Farías

El Xeneize sueña con sumar a la joya.

Facundo Farías
Facundo Farías, jugador de Colón

Uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol antes de que culmine el mercado de pases 2022 es sumar a Facundo Farías, uno de los mejores proyectos del fútbol argentino. A partir de allí, hoy se reveló que el conjunto de Santa Fe estaría analizando presentarle a Boca una contraoferta a la última propuesta económica del Xeneize por el juvenil.

Acorde al periodista Augusto César, la misma fue de 1 millón de dólares más Wanchope Ábila por el 50% del pase de Farías. El plan de Colón es rechazar formalmente dicha suma y revelarle a Boca la cifra que pretende por el juvenil. Algunos rumores apuntan a que el Sabalero quiere ni más ni menos que 4 millones más el cordobés, uno de los jugadores más pretendidos por Julio César Falcioni.

Sobre esta novela, el mismo Riquelme compartió la siguiente información hace unos días en una nota con “ESPNF360”: “Hicimos una oferta por el 50% del pase y nos rechazaron. Nosotros lo respetamos y no llamamos más. Pero en estos días la gente de Colón se comunicó con el Consejo pidiendo a Ábila y a Retegui a préstamo. Se les dijo que no estábamos dispuestos, que la única posibilidad de cederlos era incluir en la negociación a Farías, ofreciéndole a Colón una suma a arreglar más Ramón por el 50% del pase. Todavía no tuvimos respuesta”.

El mercado de pases de Boca

Hasta el momento Boca ha incorporado a los siguientes refuerzos: Darío Benedetto, Nicolás Figal  Pol Fernández y Gastón Ávila, quien regresó al culminar su préstamo con Rosario Central. La gran mayoría de los hinchas comparten reacciones positivas al trabajo realizado por el Consejo de Fútbol. Aunque algunos consideran que el Xeneize debería haber sumado a más nombres.

Por otro lado, las bajas más destacables son las de Edwin Cardona, Lisandro López, y Walter Bou. Aunque varios jugadores serán cedidos a préstamo. Los nombres más destacables son los siguientes: Adrián Sánchez, Erik Bodencer, Agustín Obando, Óscar Salomón, Enzo Roldán, Agustín Lastra, Israel Escalante, Nazareno Solís y Agustín Heredia.

Advertisement