Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte dato que se comunicó en el ciclo de Karina Mazzocco sobre el entorno de Gustavo Martínez: «Enojados»

En el centro de la escena.

Karina Mazzocco

Sin tapujos ni rodeos. De esta manera se mostraron cada uno de los panelistas de “A la Tarde”, el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Como viene sucediendo desde hace varios días, dieron detalles de lo que está ocurriendo con el entorno de Gustavo Martínez y de Ricardo Fort, luego de que el personal trainer decidiera quitarse su vida

Fue nada más y nada menos que Diego Esteves, el reconocido periodista de espectáculos, quien decidió dar fuertes detalles al respecto. “Felipe, producto de su juventud seguro metió la pata y sé de buena fuente que dos integrantes de la familia de Gustavo, dos de los tres sobrinos están muy enojados y, de hecho en la inhumación, no quisieron saludarlo ni a él, ni a Marta”, lanzó.

Por su parte, su compañera Débora D’Amato también se manifestó sobre el viaje que realizaron los adolescentes a los Estados Unidos. “Los psicólogos y los abogados de la familia recomendaron que los chicos viajen para este cumpleaños, no para festejarlo, porque están viviendo un momento muy duro. Ustedes piensen que hay un escenario en esa casa, que se tuvieron que ir y cuando vuelvan se van a encontrar con lo mismo», finalizó.

Los mensajes que desataron la polémica

Cabe recordar que horas después de que se diera a conocer la muerte de Gustavo Martínez, fue Felipe Fort el encargado de lanzar comentarios muy duros en las historias de su cuenta de Instagram. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados”, apuntó.

“No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”, cerró.

Advertisement