Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El futuro de Marcelo Gallardo y un problema sin solución para River: «Nadie podrá»

El equipo no sería lo mismo sin él.

River

Marcelo Gallardo lleva ocho años en River. A finales de 2021 todos los hinchas estaban asustados ya que podía anunciar su retiro del club, aunque finalmente renovó por un año más. Uno de los problemas que tendrá el Millonario a futuro está relacionado directamente con el entrenador y uno de los jugadores que pasó por el club dio detalles de lo que ocurrirá: “Nadie podrá”. ¿A qué se refiere?

Gallardo es el emblema de River y quien le cambió la cara a la institución en 2014 hasta aquí. Los hinchas estarán eternamente agradecidos con el entrenador. Sin embargo, llegará el día en el que no esté más en el club y allí habrá un gran problema. Sin dudas nada será igual y fue Hernán Díaz, exjugador del Millonario, quien habló sobre lo que pasará cuando el Muñeco se vaya.

“Si Gallardo algún día se va, nadie podrá suplantarlo”, firmó Hernán Díaz en diálogo con Cómo Te Va. Sin lugar a dudas el exfutbolista evaluó cómo será el futuro del club sin él y, por lo pronto, no encuentra a otro que pueda reemplazarlo. Sin embargo, lo más probable es que a fines de 2022 el Muñeco decida no continuar en la institución. Eso será una gran tristeza para los hinchas.

“Gallardo tiene eso de seguir creciendo, de seguir perfeccionándose. Se pone nuevos desafíos en River y los lleva a cabo. No por no dirigir en Barcelona o Manchester va a ser mal entrenador. Gallardo es un entrenador increíble que se pone nuevos objetivos y los cumple en River”, reflexionó Hernán Díaz, con un gran paso por el Millonario en la década de 1990. Jugó varios años en el club y conoce bien a los de Núñez.

Sus elogios al Muñeco

“Para mí, Gallardo es increíble. No tiene techo. Lo veo todos los días y siempre va por más. Tiene dificultades y se antepone a lo que viene”, expresó Díaz. Actualmente el exfutbolista es Coordinador de Juveniles Mayores en River. La institución siempre busca incluir a viejas figuras que pasaron por el club para que trabajen y estén a la altura de las circunstancias. Tal es así que muchos ídolos están hoy en día en Núñez.