Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Santiago Silva habló de River y no pudo evitar elogiar al equipo de Gallardo: “Un escalón por encima”

El delantero habló muy bien del conjunto de Núñez.

Lionel Messi
Marcelo Gallardo, exentrenador de River

Santiago Silva volverá al fútbol profesional luego de que le impidieran jugar. El delantero estará vistiendo la camiseta de Aldosivi y tuvo un momento para hablar del funcionamiento del River de Marcelo Gallardo. Siempre de la vereda de enfrente, el Pelado fue muy crítico y observador con cómo se fue desempeñando el conjunto de Núñez estos últimos años y sentenció que están “un escalón por encima”.

River viene teniendo elogios de muchos futbolistas, entrenadores y deportistas en los últimos tiempos. Sin hablar de lo que dicen de Marcelo Gallardo día tras día. Es que el funcionamiento y buen juego que adquirió el equipo creció con los años y ahora es uno de los mejores del continente. Es por esto que, a menudo, destacan el accionar de los futbolistas del Millonario y Santiago Silva no se quedó afuera.

Silva se refirió al conjunto de Marcelo Gallardo en diálogo con Cómo Te Va: “River siempre está un escalón por encima. Por la expectativa y los jugadores que han traído”, sostuvo el delantero. El Millonario se reforzó con siete jugadores de muchísima jerarquía y está esperando poder conseguir otra vez el funcionamiento con estas nuevas adquisiciones. El Muñeco deberá ir probando distintas alternativas.

Sobre su vuelta al fútbol

“La sensación de volver a entrenar en un grupo fue maravillosa para mí. A medida que pasan los días me preparo mejor”, sostuvo. Además, añadió otras cuestiones: “Después de lo que me tocó vivir estoy muy contento. Desde donde pueda voy a sumar. Voy a dejar todo en la cancha, a transmitir mi energía y mis ganas de estar”, aseguró Silva, muy emocionado por el lugar que le dieron en Aldosivi.

“Martín (Palermo) entendió que yo estaba con muchas ganas. No tenía equipo y voy a estar agradecido eternamente a Palermo. Como jugador voy a dejar todo en la cancha por él y por el equipo”, dijo muy conmovido ya que lo tuvieron en cuenta cuando nadie apostaba por él y cuando vivió una situación injusta. Ahora espera con ansias en inicio del torneo para volver a una cancha, su lugar.