Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Renzo Sánchez: la joya que quiere sumar River por pedido de Marcelo Gallardo

El Millonario se sigue moviendo en el mercado.

River

River está completando un mercado de pases casi perfecto donde sumó todos los pedidos que tenía Marcelo Gallardo y más. En total son siete las caras nuevas, algo que al entrenador dejó más que conforme. Sin embargo, el Muñeco siempre quiere más, y ahora apunto los cañones a Renzo Sánchez, una de las joyas del fútbol uruguayo.

¿De quién se trata? Tiene tan solo 17 años y es considerada una de la perlas que tiene Nacional de Montevideo en su cantera. Se desempaña como volante por la derecha y a pesar de su juventud ya comenzó a dar qué hablar, tanto que incluso el Millonario posó sus ojos en él como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Esto lo reveló José Fuertes, Mandatario de la institución Charrúa, quien comentó que en el momento que hubo charlas por el posible traspaso de Carlos Auzqui al Bolso, algo que no sucedió, hubo consultas por parte de River para saber la situación del joven Sánchez. “Ya lo conocían, es una de las joyitas que tenemos en la cantera”, afirmó.

Para conocerlo un poco más, el que brindó detalles sobre el volante de 17 años fue Fernando Curuchet, coordinador de inferiores de Nacional. “Es asistidor, un volante exterior derecho con gol, que puede jugar de mediapunta y que suele convertir muchos goles. Es un jugador interesante”, expresó el hombre que se encarga de ver al futbolista día a día.

Por el momento no fue más que una consulta por parte de River, pero lo cierto es que ya tienen en vista a la nueva perla uruguaya. No es raro que Gallardo conozca de su crecimiento teniendo en cuenta los lazos que formó en Bolso, además del rol que tiene Enzo Francescoli, por lo que no sería raro que en un futuro se pueda pensar en la llegada del volante al Millonario.