Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ya hay un nombre: el técnico que se posiciona para reemplazar a Simeone en el Atlético Madrid

El Cholo está pasando por un mal momento.

River
Diego Simeone

No caben dudas que Diego Simeone es un ídolo absoluto en Atlético Madrid. Cuando llegó al puesto como entrenador hace 10 años tomó un equipo que corría en riesgo su permanencia en primera división hasta llevarlo a los puestos más altos de Europa. Pero el presente no es el mejor y ahora se habla claramente de que podría dejar su puesto.

Sin dudas que reemplazar al Cholo no es una tarea fácil. El entrenador no tiene intenciones de dejar el cargo ya que le costó mucho tiempo construir un equipo que le dé pelea a los más poderosos del viejo continente. Pero tampoco es obstinado y sabe que lo que mandan son los resultados. La dirigencia también entiende lo mismo y por eso ya comienza a pensar en un plan B.

Desde la prensa italiana aseguran que a Andrea Berta, director deportivo del Atlético Madrid, ve con muy buenos ojos la contratación de Simone Inzaghi, actual técnico del Inter de Milán, el cual marcha puntero en la Serie A. No detallan si hubo reuniones pero lo cierto es que ya hubo algún tipo de comunicación para conocer el presente del entrenador italiano.

Por el momento no es la idea de la directiva del conjunto Colchonero despedir al Cholo, ya que hay un objetivo latente por delante: la Champions League. Es en la única competencia donde el Atlético sigue con vida ya que en La Liga quedó sumamente lejos, mientras que en la Copa del Rey ya fue eliminado, un golpe duro en esta temporada.

Un partido clave para el Cholo

De esta manera, queda claro que el duelo ante Manchester United supone una parada más que importante no solo para las aspiraciones que tiene el club sino también para Simeone, que ya supo sortear otras tormentas y siempre siguió firme en el banco de suplentes rojiblanco. De todas maneras y pase lo que pase, al final de la temporada habrá una revisión.