Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Pato Fillol se rindió ante los pies de Gallardo y expresó todo lo que siente por River: “Me emociona”

El histórico arquero estuvo en la presentación del nuevo Monumental.

Pato Fillol
Twitter de River Plate.

En el día de ayer River presentó el proyecto para la remodelación del estadio Monumental, y en la ceremonia estuvieron presentes grandes glorias de la institución entre las que se encontraba el Pato Fillol. En la previa de lo que fue el evento, el histórico arquero habló con TNT Sports y no hizo más que mostrar su emoción por el momento actual del club.

“Vengo al club a trabajar, pero soy hincha y socio. Si no estuviese trabajando, vendría igual. Es un club que está creciendo mucho y me da orgullo verlo año tras año”, comentó en primer lugar el guardameta que hoy en día trabaja en la captación y formación de arqueros juveniles en la institución, una tarea que viene realizando hace años.

Por otra parte, Fillol habló del presente actual de River, mostrándose más que feliz por la situación en la que se encuentra el club de sus amores, y en la misma línea no dudó a la hora de elogiar a Marcelo Gallardo. “A mí me emociona como hincha y como ex jugador que se siga apostando a la grandeza. Es único para el hincha. Cuando todo el mundo hablaba de un ciclo cumplido de Gallardo, le demostró a todo el mundo que no, ojalá que sigan todos en ese nivel”, afirmó.

Recordando el pasado, el Pato habló de lo que fue su retiro, algo que según sus propias palabras solo lo pudo haber evitado River. “Yo dije que ‘me retiro y me retiro’, pero si hubiese habido un llamado de River, obviamente seguía jugando. Primero porque soy hincha del club y por todo lo que viví en el club, para mí era combo completo”, expresó.

Por último, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978 quiso bajarse del pedestal y prefirió evitar comparaciones con otros hombres que compartieron su puesto. “River es muy grande, en algún momento dije que era el arco más grande del mundo por su historia. En esa historia tremenda, hay lugar para todos. Es un desperdicio decir que este es mejor que el otro, la grandeza sigue creciendo”, cerró.

Advertisement