Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River ya conoce la fecha en la que debutaría en la Copa Libertadores 2022

El Millonario espera con ansias el comienzo del torneo sudamericano.

River
La Copa Libertadores de América.

La primera fase de la Copa Libertadores comienza este martes 8 de febrero. Sin embargo, falta algún tiempo para que el resto de los equipos conozcan su calendario oficial para el certamen sudamericano. River está a la expectativa del inicio del torneo y ya se sabe en qué fecha podría jugar su primer encuentro.

River trajo siete refuerzos que se suman al plantel que salió campeón en 2021. Con todas estas variantes, Marcelo Gallardo planea conformar un equipo sumamente competitivo tanto para la Copa Libertadores como para la Liga Profesional de Fútbol. Tal es así que las ansias de los hinchas por ver jugar a su equipo son cada vez mayores.

La Copa Libertadores es la gran obsesión de River. El Millonario conocerá a sus rivales el próximo 23 de marzo. Luego, tendrá que aguardar hasta el 6 de abril para debutar en el certamen. Aún no se sabe qué equipos podrían tocarle a los dirigidos por Marcelo Gallardo porque resta definir las primeras y segundas fases.

Sin lugar a dudas el Millonario tendrá un calendario sumamente apretado con todas las competiciones que tiene por delante. No solo la Libertadores y el torneo local, sino también la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. En año de mundial, además, los tiempos se acortan muchísimo más y deberán reducir las competencias.

¿Cuándo y dónde será la final?

La gran final está pautada para el 29 de octubre en Guayaquil. Ahora estos encuentros son a partido único en cancha neutral y River sueña con poder estar allí representando al país. Sin embargo, aún faltan los encuentros más complicados para llegar hasta esa instancia tan importante como el del último partido.