Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcone: de estar incluido en la vuelta de Benedetto a Boca a la chance de llegar a Independiente

Cristian Bragarnik cumple un rol clave en toda la operación.

Iván Marcone
Marcone se fue al Elche.

Iván Marcone vuelve a esta en la agenda del fútbol argentino ya que nuevamente surge la posibilidad de que regrese tras un breve paso por el fútbol europeo. Hace solo algunos días el Elche de España terminó de hacerse con sus servicios de manera definitiva y ahora surge la posibilidad concreta de que regrese al país para jugar en un grande.

Desde hace mucho tiempo se conoce del fanatismo del exLanús por Independiente, y obviamente en el Rojo quieren contar con él. Hasta hace algunos días parecía una cuestión imposible, pero ahora el que se expresó públicamente fue nada menos que Eduardo Domínguez, quien pidió concretamente un esfuerzo para quedarse con el mediocampista.

“La llegada de Iván Marcone podría ser la frutilla del postre. Él está interesado en venir y nosotros en que se sume al plantel”, comentó el Barba en Radio Mitre, deseando por la llegada del hombre que hoy en día tiene intenciones de salir del Elche. El que aparece como clave en esta cuestión es Cristian Bragarnik, representante del jugador y gerenciador del club español.

Hace algunas semanas fue el reconocido empresario el que logró la llegada de Darío Benedetto a Boca con una serie de triangulaciones que incluyeron la venta de Walter Bou a Defensa y Justicia, la venta de Lisandro López a Xolos de Tijuana y finamente la condonación de la deuda que el Elche tenía con Boca el Xeneize por la ficha de Marcone.

Marcone cerca de Independiente

Ahora es el mismo el que podría lograr la llegada del volante a Independiente en una operación que se concretaría a cambio de 3 millones de dólares a pagar en seis cuotas, una forma de darle facilidades al Rojo en medio de un momento económico complejo para el club de Avellaneda. Quedan poco más de 24 horas para negociar y que haya una definición.