Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto que tuvo Flavio Mendoza cuando un colega subió a recibir su Premio Carlos

Flavio Mendoza tuvo un hermoso gesto con su colega tucumano.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

El pasado lunes se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Carlos. Estos se entregan para reconocer lo mejor de lo mejor dentro de la temporada de verano en Carlos Paz. En este contexto, Flavio Mendoza se lució y se llevó el Carlos de Oro. Sin embargo, el artista sorprendió al aplaudir de pie a Miguel Martín que subía a recibir su premio por mejor humorista.

Después de años díficiles producto de la pandemia, los artistas que viven de las funciones pudieron realizar temporada casi como antes. Sin embargo, no para todos fue igual. Miguel Martín se coronó con tres Premios Carlos. El humorista se mostró super agradecido en sus redes sociales y hasta estuvo choluleando fotos con los famosos.

En un recopilado que el comediante hizo para su canal de Yotutube, Miguel Martín compartió los tres momentos en los que subió al escenerario. «Miguel Martín mejor humorista de la temporada» se escuchó decir al conductor. Automáticamente el protagonista de «El Oficial Gordillo» se levantó y se dirigió al escenerario super emocionado.

«Mirá quien te aplaude de pie. Flavio Mendoza» le decía la locutora del evento mientras enfocaban al coreografo. Super orgulloso el artista le gritaba a Miguel Martín: «Te amo». Los otros dos premios que se llevó el humorista fueron: Mejor Show Humorístico y el Premio Carlos de la Gente. Este último ya fue suyo en otras oportunidades; nuevamente se consagró como el ganador para la gente.

El éxito de la mano de Flavio Mendoza

Miguel Martín es un comediante tucumano que se hizo conocido por su personaje «El Oficial Gordillo». Miguel Martín siempre fue un agradecido con Flavio Mendoza. El productor teatral fue quien creyó en él y lo llevó en 2017 a protagonizar junto con él y un gran elenco. Ante esto, el éxito de Miguel Martín no paró y siempre mostró una buena relación con Flavio Mendoza.