Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Gigoló reapareció y Flavio Mendoza estalló de furia: «No son cosas que hay que dejar pasar»

El productor no pudo contener su furia frente a las cámaras.

Flavio Mendoza

Durante el año 2015, Javier Bazterrica se hizo conocido mediáticamente luego de estafar a la hermana de Flavio Mendoza. Tras el estreno de «El Estafador de Tinder», documental publicado por Netflix que muestra la historia de un hombre que se involucraba sentimentalmente con diferentes mujeres para lograr estafarlas, El Gigoló regresó a los medios y el productor teatral estalló de furia.

Pablo Layus, histórico movilero de «Intrusos», interceptó al padre de Dionisio y le preguntó por los dichos del hombre que se involucró sentimentalmente con su hermana Adriana. «Lo de la serie es de alto nivel y esto es de cabotaje, las distancias son abismales, pero muy parecido a lo que hace un estafador en realidad. Él dijo que vos habías perdido un juicio con él», inquirió el periodista.

«Sí porque yo hice como una amenaza en Twitter, se agarraron de eso… por mi hermana igualmente yo mato… Adriana tiene superada la situación pero a mí lo que más me dolió en ese momento fue el dolor de mi vieja porque uno es más joven y lo puede transitar de otra forma…», expresó el creador de éxitos como «Stravaganza» y «El Circo de Anima».

«No son cosas que hay que dejar pasar por eso digo que ojalá no le pase a nadie… además a la víctima, que en este caso fue mi hermana, se le dijo un montón de cosas, como en la serie… nadie quiere salir con alguien que le rompa el corazón y encima lo estafe», agregó el productor, que ya se había cruzado con Bazterrica durante el 2015.

«Yo le dije a mi hermana ‘mirá esta serie porque es igual a lo que te pasó…’. Cuando uno se enamora entrega su corazón y no ve un montón de cosas y creo que a ella le pasó eso por el hecho de haberse sentido querida porque no ha tenido suerte en el amor…», concluyó Flavio Mendoza, con un notorio tono triste al recordar la situación que atravesó su familia.