Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza habló de la posibilidad de tener más hijos: «Un momento de reflexión»

Dejó las cosas muy en claro.

Se trata, indudablemente, de uno de los artistas más talentosos, populares y exitosos del ambiente artístico de nuestro país. Flavio Mendoza ha logrado conquistar a miles y miles de personas con sus impresionantes espectáculos. Con un presente laboral muy bueno después de la pandemia de coronavirus, el artista que ha sabido brillar en Canal Trece, habló de un tema muy personal.

Esto tiene que ver con la posibilidad de tener otro hijo, de darle un hermanito al pequeño Dionisio que en pocos meses cumplirá cuatro años de edad. Fue en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el formato que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dio detalles desconocidos sobre este tema.

«Tengo a los hermanitos de Dionisio, tengo los óvulos congelados», comenzó asegurando el bailarín y coreógrafo. «También pensé en donarlos para las personas que no pueden tener hijos. Me parece que estamos en un momento de reflexión de decidir qué quiero«, señaló Flavio Mendoza, dejando en claro que está analizando qué hacer.

«Siempre quise tener muchos hijos y siento que lo hago bien. Dios dirá. Creo que hay un Dios que decide. Amo ser papá, me encanta, me sale bien, lo disfruto. Tengo esa cosa de que él se equivoca con la palabra y no se la corrijo porque me encanta que la diga mal», apuntó el bailarín y coreógrafo delante de cada uno de los oyentes, sobre su rol como padre.

Su presente laboral

Además, hizo mención a la crisis que vivió con la pandemia y a lo que atraviesa actualmente. «Gracias a Dios hoy no le debo nada a nadie, pude saldar las deudas- Igualmente, nunca fui de los artistas que vive el momento. Yo tengo mis propiedades, he hecho mis cosas, tengo cosas para Dionisio, tengo el circo, tengo las escuelas. No es que yo me voy a viajar en primera y me voy al hotel más caro para demostrar a alguien», finalizó.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza