Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado descargo de Flavio Mendoza: «No se la perdono más»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Flavio Mendoza

Sin filtros ni tapujos. De esa manera se mostró uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Y es que el bailarín y coreógrafo que ha lucido en diferentes proyectos de Canal Trece, esta vez estalló en pleno escenario de “Stravaganza”, la obra de teatro emblemática que encabeza en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

En medio de una función, apuntó contra el gobierno nacional por todo lo que vivió su sector en estos últimos años, en torno a la pandemia de coronavirus. “Yo dije ‘wow yo podía zafar’, pero había bailarines, acróbatas que no tenían para comer literalmente, así que la próxima vez que tengamos que votar o hacer algo pensemos”, lanzó sobre las restricciones que se establecieron en su momento.

“Mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre”, apuntó contra Fabiola Yáñez. “Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y del he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarios conmigo. Así que mi amor, no te lo perdono más”, finalizó Flavio Mendoza más directo que nunca.

Tajante

Meses atrás, el bailarín había estado presente en el programa de Mirtha Legrand, donde también se había referido a la crisis de su rubro. “Señores, hagan algo. No me regalen nada, pero déjenme trabajar. Le pido al señor presidente que revea la medida, porque los artistas estamos en una situación dramática”, lanzó en relación a la imposibilidad de poder llevar adelante su trabajo en los momentos más críticos de la pandemia.

“No solamente somos los que estamos arriba del escenario, hay boleteros, maquinistas, acomodadores, son muchas miles de familias. Y los comercios que están alrededor también, porque la gente va al teatro y después se va a comer una pizza. Nos vamos a juntar todos en la calle Corrientes, y comprometo a todos. Porque no tenemos que pensar en los que podemos pagar un plato de comida, sino en los que no lo pueden pagar», sentenció en aquel entonces.