Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si es un fracaso»: el duro comentario de Jorge Rial sobre un ciclo de Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Jorge Rial
Jorge Rial

Filoso, polémico y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad. Alejado de la televisión, tras su salida de Intrusos y el levantamiento de TV Nostra, Jorge Rial se refugia en su programa de Radio 10, “Arguenzuela”, donde no dudó en opinar sobre la farándula. Esta vez, apuntó contra uno de los nuevos programas que se emiten en Canal Trece.

Se trata de “Turno Tarde”, el formato de Andrea Politti que levantó algunos comentarios punzantes en las redes sociales, debido a su parecido con un ciclo que estuvo a cargo de Andrea Frigerio en el año 2007, y que se emitió a través de América TV. Allí, chicos de primaria se enfrentaban con personalidades famosas, tal como está sucediendo en esta propuesta que se emite todas las tardes.

“¿No será un contenido que compró el canal a 20 años? Igual los famosos cansan en todos los contextos, en los programas de televisión, en la vereda tomando un café, en la cancha de fútbol”, apuntó Jorge Rial. Sin embargo esto no fue todo. Y es que en ese momento, el marido de Romina Pereiro indagó sobre los números de rating que maneja el programa, teniendo una fuerte reacción.

Cuando le informaron que las mediciones estaban complicadas, estalló sin filtros ni tapujos. “¡A quién carajo le importa si es un fracaso! Le digo de verdad a la gente, preocupate por algo que es un éxito. Quién va a decir me copiaron cuando se están comiendo el piso”, arremetió el periodista más directo que nunca, en relación a las polémicas que se siguen desatando por estas similitudes.

Tajante

No es la primera vez que en su programa de radio apunta contra Canal Trece, ya que hizo lo propio hace tan solo algunos días. “La tele no se va a morir, se va a convertir en una alternativa, lo que pasa que la están tratando desde adentro como la única y la tenemos que empezar a tratar como una alternativa. Por ahora la siguen manejando como si fuera la tele de hace 20 años atrás, la tele de Gran Hermano, de Tinelli, de Grande Pa. La innovación de canal 13 fue hace 20 años, cuando hacía cosas, después se achanchó y después se puso en la pelea política y se olvidó del mensaje. Durante la década del 90 y entrados los 2000, era un canal innovador desde la escenografía, la tecnología hasta que se estancó”, lanzó.

Andrea Politti
Advertisement