Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Alex Vigo luego de irse de River para sumarse Independiente

El lateral estará un año a préstamo en el Rojo.

Alex Vigo

Fue uno de los grandes temas del mercado de pases pero finalmente Alex Vigo  se fue de River. Si bien su intención era quedarse a pelear por un lugar, Marcelo Gallardo determinó que no era una prioridad en su consideración, y tras la llegada de Andrés Herrera se terminó de consolidar la salida del exColón hacia Independiente.

En el día de hoy el lateral fue presentado de manera oficial en redes sociales, y horas más tarde pasó a realizarse la revisión médica, donde tomó contacto con la prensa y comentó sus sensaciones para esta nueva etapa. “Ya pienso en ir a entrenar mañana, quiero conocer al grupo que me dijeron que es muy bueno. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”, comentó en primer lugar.

Todo hace indicar que no habrá demasiado tiempo de adaptación, ya que el técnico quiere ponerlo como titular para ser el reemplazante de Fabricio Bustos, alguien que dejó su huella en Independiente más allá de las maneras de su salida. “Es difícil pero yo vengo a hacer mi trabajo, mi historia. Espero ayudar al club y ojalá podamos conseguir los objetivos que nos propongamos. Ese es mi deseo”, afirmó.

Alex Vigo, nuevo jugador de Independiente

Al mismo tiempo, expresó su felicidad para pasar al Rojo. “Estoy muy contento de llegar acá. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tomé la decisión de Independiente porque era lo que quería. Sé lo que es el club, la institución, es uno de los cinco grandes, así que estoy muy contento por eso”, expresó, con ganas de volver a tener continuidad de la mano de un entrenador que lo conoce.

Por último. Vigo dejó en claro que si ni continuaba en River su deseo era sumarse al conjunto de Avellaneda. “De San Lorenzo nunca me llegó nada. Tenía lo de Independiente y algo de Europa. Y tomé esta decisión porque también está Domínguez que lo conozco, fue un poco por eso. Trabajaré para tener el nivel de Colón, ese que me llevó a River. Esperemos dejar todo y que me vaya bien”, cerró.

Advertisement