Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

El mensaje de un invitado en el ciclo de Pamela David: «Cumplir el sueño»

La conductora compartió unas palabras de un invitado a su programa.

Luego de dos años alejada de la televisión, el año pasado Pamela David volvió a la pantalla de América TV para conducir ‘La Ruleta de tus Sueños‘. A pesar de que no está teniendo el éxito que esperaba, continúan día a día entreteniendo a la gente del otro lado de la pantalla. Días atrás, la conductora recibió la visita de un mago, que, por su generosidad, decidió dedicarle unas palabras en las redes sociales.

Junto a una foto con Pamela David en el piso de ‘La Ruleta de tus Sueños’, el mago Emiliano expresó: «Gracias @pamedavid por toda la buena onda. ¡Qué lindo programa! Gracias por dejarme cumplir el sueño de hacer magia en la tv». Rápidamente, la conductora decidió compartir la historia, agradecida por las palabras del invitado.

Días atrás, la conductora subió un posteo a sus redes sociales, donde se la veía en el estudio de América TV, con la ruleta de fondo. Pamela David acompañó la imagen con unas especiales palabras para quienes están del otro lado de la pantalla. «Feliz de estar haciendo @laruletaok por @americatv con un gran equipo y ustedes ahí del otro lado. ¡Gracias por acompañarme otro mes más por las pantallas!», comenzó escribiendo la conductora.

De esta manera, Pamela agradeció por el apoyo que está teniendo ‘La Ruleta de tus Sueños’ en el último tiempo. Al comenzar el programa de entretenimiento, no estaban teniendo el éxito esperado, ya que no llegaban a los dos puntos de rating, que era lo deseado. Sin embargo, las últimas semanas fueron diferentes, ya que no solo llegaron al objetivo, sino que lograron superarlo y mantenerse arriba de los dos puntos.

En ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, constantemente comparten lo que sucede con este programa. Por lo que, días atrás, expresaron su sorpresa por el resultado que está teniendo durante las vacaciones. Tras contar el rating que alcanzo el programa ‘Mandá Play’, Marina explicó que «Pamela le dejó bien, porque hizo 2.2». Frente a esta información, Jorge Lanata decidió expresar su apoyo: «¡Bien Pamela!».