Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte palito de Ángel de Brito a El Trece en medio de su inminente llegada a América TV: «Los llamaron»

El conductor está a un paso de volver a la televisión argentina.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Desde su sorpresiva salida de El Trece, Ángel de Brito jamás volvió a hacer mención al canal que lo acobijó por muchísimos años. Hasta ahora. Es que el conductor aprovechó el contexto de su inminente llegada a América TV para tirarle un fuerte palito a las autoridades del canal del solcito. Tras quedarse con algunas de sus «angelitas», «Socios del espectáculo» también tentó para trabajar a los históricos productores de Ángel.

«¿Te jode que canal 13 intente hacer un nuevo Lam y se lleve tus angelitas?», le preguntó a Ángel de Brito un seguidor de Twitter. A lo que el comunicador le respondió: «No. Es lógico. Las 4 fueron angelitas. También llamaron a mis productores», precisó el periodista, algo molesto con la actitud de El Trece. Por lo pronto, «Socios del espectáculo» parecería estar moldeando un estilo muy similar a «Los Ángeles de la mañana».

Para colmo, durante las últimas horas se confirmó que Mariana Brey formará parte del nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Se queda en la pantalla de @eltreceoficial. Será la nueva panelista de #SociosDelEspectaculo, el nuevo ciclo de espectáculos del canal, que se emitirá desde el 21 a las 11:30. Se suma a @Karinaiavicoli, Alfano y @Palivarela», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter.

Lussich, quien encabezará el nuevo proyecto de El Trece, se despidió hace unos días de América TV muy emocionado. «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó Lussich.