Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El orgullo de Agustina Cherri por el presente de su hija Muna

La actriz Agustina Cherri maravilló a sus fans con lo que decidió compartir.

Agustina Cherri

Agustina Cherri ha hecho una gran carrera en los medios argentinos por su trabajo como actriz. Tiene una familia de artistas, ya que su hija Muna Pauls, fruto de su relación con Gastón Pauls quiere dedicarse a la música y en su cuenta oficial de Instagram, ha sorprendido con todo su talento. Un video suyo se hizo viral hace un tiempo y desde entonces la pequeña de doce años ingresó en el radar. Recientemente, se pudo ver el orgullo de Agustina Cherri por el presente de su hija Muna.

Todo se debe a que viajó a Nueva York en compañía de su padre, para participar de un programa de comedia musical. Cabe mencionar que antes de todo esto, también tuvo la posibilidad de cantar en el escenario junto a Luciano Pereyra. Al escucharla en este nuevo desafío de su vida, la protagonista de «La Uno 5-18» no dudó en mostrar una filmación de la joven.

«Mientras tanto en NY», precisó Agustina por medio de sus historias de Instagram. En el video se la escucha cantar uno de los temas éxito de las películas de Disney. Tras su llegada a Estados Unidos, Muna también se expresó desde el mundo virtual y allí demostró todo su entusiasmo ante el momento que está viviendo. «En un lugar que amo, haciendo lo que amo», indicó.

Recordemos que en entrevistas recientes, Cherri admitió que en un principio le daba un poco de duda dejar que su hija se exponga tanto. Como sabemos, ni a ella ni a su hija menor las había mostrado a sus fanáticos, pero fue ella quien decidió lo que quería hacer, entonces la artista no dudó en apoyarla y acompañarla en todo lo que quiera lograr.

En medio de este viaje, otra imagen que se hizo viral fue la de Muna junto a Cris Morena. La productora la encontró allí, mientras disfruta junto a su nieta Azul. Como era de esperarse, se fotografiaron juntas y revolucionaron a todos. Recordemos que la actriz tuvo los inicios de su carrera con Cris cuando participó de «Chiquititas» una de sus novelas más vistas y famosas.