Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El personaje de la jornada: Santi Maratea fue elogiado por varios famosos tras su nueva colecta

El joven llevó adelante una acción para ayudar con los incendios en Corrientes.

Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers con más dominio en Instagram, plataforma en la que cuenta con 2.3 millones de seguidores. Este domingo, el joven se consolidó como el personaje de la jornada por la colecta que decidió emprender con el objetivo frenar el avance de los incendios forestales en la provincia de Corrientes.

En 24 horas, el instagramer consiguió $101.592.879 y los usuarios de Twitter, entre ellos varios conocidos, le dedicaron algunos halagos. Lali Espósito no opinó sobre la cuestión pero escribió el nombre Maratea en un post reciente. En esa misma sintonía, Migue Granados escribió: «Santi Maratea es todo lo que está bien y todo lo que está mal. Por eso es el uno».

«Este fin de semana se confirmó que el gobierno, los ministerios y sus ministros están PINTADOS. Es muy groso lo que hizo Santi Maratea y toda la gente que donó. Los Argentinos no estamos dormidos y nos seguimos bancando más que nunca», dijo el comunicador Diego Poggi a través de su cuenta personal.

Impresionado por el récord que logró, Santi dio algunas precisiones sobre la importante recaudación: «Es terrible amigo. Terrible juntar 100 millones en 24 horas-En cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas»

«Mi idea ayer a la noche medio loco y un poco borracho fue que nos unamos lo más posible para juntar entre 15 y 20 millones para los incendios de corrientes. Hoy ya vamos 21millones y no pasaron ni 12 horas», relató sobre la antesala a lanzar la propuesta frente a sus seguidores en diversas plataformas.

Advertisement