Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió unas palabras con sus seguidores: «Un poco de alegría»

El conductor se sinceró sobre el momento que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está viviendo un gran momento laboral, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece. Es por esto que el canal le brindó la posibilidad de llevar adelante un programa de juegos, ‘El Gran Juego de la Oca‘, que comenzó a salir al aire semanas atrás. Frente a lo que está sucediendo con los dos programas, el conductor decidió compartir unas palabras con sus seguidores.

Luego de una semana de vacaciones, que se tomó junto a su mujer, el Pollo Álvarez regresó a ‘Nosotros a la Mañana’. Sin embargo, continuó saliendo por las noches, ya que ‘El Gran Juego de la Oca’ está grabado. Al volver, decidió agradecerles a sus seguidores por el éxito que están teniendo los dos programas que lleva adelante en Canal Trece.

«Gracias por estar siempre bancando del otro lado, tanto en Nosotros a la Mañana como en La Oca», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Luego agregó: «Seguiremos trabajando para hacer el mejor programa posible y llevarles un poco de alegría a casa». En la historia aparecía debajo un tweet de la cuenta @MoskitaMuertaOk, anunciando que anoche, ‘El Gran Juego de la Oca’ había tenido un pico de 8.8 puntos de rating.

Sin embargo, apenas salió el primer programa de ‘El Gran Juego de la Oca’ se supo que había conflictos entre el conductor y el canal. Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el conductor estaba indignado con la señal. Esto tendía que ver con la decisión de comenzar a emitir el programa el lunes 24 de enero, aún cuando existían algunos defectos técnicos.

A pesar del pedido que el Pollo Álvarez habría hecho, Adrián Suar tomó la determinación de que se produzca el estreno en la fecha que estaba pautada. «Hay que salir al aire y este primer programa es el más explicado de todos», habrían sido las palabras de Adrián. Así, el ciclo debutó en la señal del solcito y el periodista no habría quedado feliz con lo sucedido.