Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez hizo una denuncia al aire de Canal Trece: «Se robaron»

El conductor compartió su indignación por lo que le sucedió.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está viviendo un gran momento laboral, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por Canal Trece. Allí generó muy buena relación con todos sus compañeros, sobre todo con Sandra Borghi, que hoy dejará el programa para conducir el noticiero. Sin embargo, ayer, el conductor decidió hacer una denuncia al aire, sobre lo que sucedió previo al programa.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió tomarse un momento al aire para comentar lo que se enteró antes de empezar el programa. «A dos o tres termos que he comprado a lo largo de mi vida, le voy a sumar la estrellita del árbol de navidad. Se robaron mi escoba», expresó indignado el conductor.

De esta manera, el Pollo hizo referencia a la escoba que utiliza todos los días para la parte del programa donde distienden bailando y cantando cumbia. Es por esto que, todos sus compañeros, se sorprendieron porque alguien le haya robado esa escoba al Pollo, que la utiliza tanto al aire. Tras explicar los otros robos, una de las integrantes del equipo afirmó que el robo «más grave es la escoba».

«Viene Seba Codevila, que es nuestro gran hombre, y me dice ‘Pollo, se robaron la escoba’. Le dije que no puede ser, y me dice ‘la busqué por todos lados. Le digo que no puede ser, pero se robaron la escoba», explicó el Pollo. A lo que, Carlos Monti, comentó que «estamos en el fondo del tarro, si no están robando la escoba, es tremendo».

Entonces, Sandra Borghi aprovechó el momento para apuntar contra una de sus compañeras de equipo, antes de irse del programa. «Nosotros somos un grupo que contamos todo, yo quiero decir algo. No me la banco más a Paula. Estás canchereando, me saca pecho, me limpió», expresó indignada. Por lo que el Pollo le comentó, entre risas, que lo hace «porque ya te vas, no le servís más».