Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez quedó paralizado frente al comentario de un invitado: «Está dispuesto a resignar trofeos»

El conductor se sorprendió con lo que contaron sobre un deportista.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Semanas atrás, el mundo del deporte quedó paralizado por lo que sucedió con Novak Djokovic en Australia, por no estar vacunado contra el covid. Frente a esto, días atrás el tenista habló sobre lo sucedido, y en ‘Nosotros a la Mañana‘ compartieron la nota que hizo con la BBC. Es por esto que, un periodista deportivo, comentó al aire la afirmación de Djokovic, y sorprendió al Pollo Álvarez y a todo el equipo.

«Lamentablemente para Djokovic, si no está vacunado, no va a poder jugar los grandes torneos», comenzó afirmando el periodista Danny Miche al aire de El Trece. A lo que Ariel Wolman le consultó: «Vos que lo conocés un poco más, en el sentido de su forma de ser, su actitud, sus posturas. ¿Pensás que está dispuesto a retirarse incluso si esto continúa?».

Es por esto que Danny comentó que, en principio, el tenista «va a intentar jugar los torneos que le permitan jugar. De hecho, la semana que viene va a jugar el ATP 500 de Dubái, porque la vacunación no es obligatoria. Él podría jugar los torneos de césped, incluyendo Wimbledon. Porque, en Gran Bretaña, haciendo algunos chequeos de PCR y una cuarentena, te permite jugar no estando vacunado. No así Roland Garros».

Por lo que, luego afirmó que «él está especulando, de alguna manera, tomando esa decisión muy personal de no querer vacunarse, de ver si en algún momento el mundo se flexibiliza y termina esta imposición de pases sanitarios. Mientras tanto, ha dicho que está dispuesto a resignar trofeos, sin tener que meterse un líquido que no sabe bien de qué se trata. Ese es el pensamiento global».

Sin embargo, sorprendió a todos al contar que «en Australia no fue echado por no estar vacunado. Sino que, el primer ministro australiano pensó que él forma parte de un movimiento anti vacuna y que Australia lucha contra eso. Pero Novak Djokovic, en una nota en la BBC, dijo que en ningún momento se manifestó anti vacuna. Que está de acuerdo y respeta la gente que se vacuna».

«Pero también quiere que se lo respete a él, que decidió no vacunarse, y está pagando el costo deportivo bien alto por no hacerlo», compartió el periodista. Rápidamente, el Pollo Álvarez afirmó que «claro que se lo respeta, como a todas las personas». Por lo que concluyó expresando que «es una lástima verlo fuera de la cancha, y que tire por la borda, por lo menos por ahora, el talento que tiene».

Advertisement