Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez presentó a su nueva compañera en «Nosotros a la Mañana»: «Es parte»

Se vivió mucha emoción en el último programa de Sandra Borghi.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que se conoció la noticia de que Sandra Borghi conduciría el nuevo noticiero del mediodía de Canal Trece, en ‘Nosotros a la Mañana‘ se vivieron momentos muy emocionantes. Minutos antes de terminar el programa del viernes, el Pollo Álvarez presentó a su nueva compañera de equipo, que reemplazará a Sandra a partir de hoy.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’ se vivió mucha emoción, al despedir a Sandra Borghi del programa, luego de tantos años trabajando allí. Para hacer la transición con su reemplazante, decidieron compartirlo al aire del programa. Es por esto que, el Pollo Álvarez invitó a que Sandra presente a la nueva compañera del equipo de El Trece.

«Preséntela usted que la conoce más que nadie en este mundo, a la que va a ser nuestra compañera. Con todo respeto del mundo a la Tota, va a ser también Sandra, porque es parte tuya y va a ser parte del programa», expresó el Pollo Álvarez. Entonces, su compañera comenzó a decir unas palabras: «Va a continuar en este lugar, va a acompañarlos todas las mañanas, una persona que quiero mucho, que admiro profesionalmente».

A lo que se animó a contar que se conocen desde muy chicas, antes de que las dos sean periodistas reconocidas. «Trabajábamos las dos en la calle y no teníamos un mango. Compartíamos las expensas, un mes pagaba ella y el otro pagaba yo», compartió Sandra. Por lo que afirmó que «es una persona muy especial para mí. La adoro, estoy muy feliz y muy orgullosa de que vaya a quedar en este lugar. Fue una decisión profesional que me la comunicaron y me explotó el corazón».

Sin dudarlo, comentó emocionada que «dejo algo mío en este lugar». Entonces, presentó a Mariel Di Lenarda, que será quien la reemplazará a partir del programa de hoy. Rápidamente, la Tota entró al estudio, bailando la canción que había de fondo. Fue directo a darle un especial abrazo a Sandra Borghi, que estaba llorando por todo lo que estaba sucediendo en el programa.